domingo, 20 de julio de 2008

DESCUBIERTOS COLEGIOS SECRETOS DONDE SE ADIESTRA A NIÑOS CON PODERES MENTALES

La siguiente noticia no venía firmada, asi que no se el autor. A ver que os parece...
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Tras un largo proceso de investigación, dos reputados periodistas, el americano Samuel S. Socierty y el alemán Hetmul Swarten Fridentown, ganadores ambos de numerosos premios por sus investigaciones, como el Chowris Gretest Premiun de la Sociedad Periodística de Minosouta o el Grandem Premien der Kino, de la Asociacion de Críticos de Monchenglaudem, han descubierto documentos y fotografías que revelan la existencia, en los países occidentales, de colegios de alto secreto en los que se cría y educa a niños con grandes poderes mentales.
Tales colegios ya fueron mencionados en el conocido y controvertido artículo periodístico del periodista inglés Sir Andrew Andres, publicado el 13 de abril de 1951 en el London Journal, y del cual reproducimos a continuación el párrafo mencionado:
"...es por esto que nuestra amada Reina Madre oculta algo más bajo sus reales enaguas, como el hecho de que 123 niños desaparecieran durante los últimos cinco años en distintas excursiones colegiales a distintos lugares de interés público, como el palacio de Buckingham, Times Square o el Big Ben, coincidiendo siempre que tales alumnos eran los más aventajados de sus respectivas clases. ¿Acaso se está creando una superacademia de superdotados, con el fin de poner de nuevo a Inglaterra como nación más poderosa del mundo?..."
Pocos fueron los que realmente dieron a estas palabras la importancia que merecían, entre ellos Sir Holmes Stevenson, fundador en 1945 de la R.A.A.E (Real Academy of Antinatural Experiencies), que nombró a Sir Andrew miembro honorario y sufragó los gastos de éste para una investigación más profunda de los hechos, cosa que no llegó a ocurrir, pues algunos meses más tarde de haber comenzado dicha investigación ambos Sires fueron hallados muertos en la habitación de un hotel, vestidos tan sólo con ligueros y ropa interior femenina y con claros signos de violencia en distintas partes de sus cuerpos.
Sin embargo, en 1989, dos valientes periodistas, Samuel S. Socierty y Hetmul Swarten Fridentown retomaron las investigaciones que años antes había iniciado su colega inglés, usando documentos muy reveladores descubiertos bajo una baldosa del hotel donde el periodista inglés fue encontrado muerto, y en los que se describía toda una trama de secuestros de niños con aptitudes especiales, que más tarde eran llevados a granjas ocultas en las montañas de Escocia, las cuales eran en realidad colegios especiales donde se instruía a los niños, potenciando sus poderes mentales y enseñándoles a usarlos en beneficio de su país.
Entre los documentos había toda una serie de relatos contados por algunas de las personas más cercanas a estos colegios, como la doctora Rotten Meiyer, encargada del cuidado de los niños más pequeños en uno de los colegios, el denominado como First Contact y cuyo testimonio reproducimos, en parte, a continuación:
"...algunos niños, sobre todo los más pequeños, no sabían aún cuanto era el poder que poseían y teníamos que vigilarlos constantemente para que no sufrieran accidentes, como aquella ocasión en la que una niña de tres años, al enfadarse, lanzó todos los orinales, recién utilizados, de sus compañeros contra el supervisor que en ese momentos se encargaba de su cuidado, provocando con ellos un desagradable incidente, dijéramos, escatológico..."
Además del incontable material escrito, fueron halladas innumerables fotografías que desvelaban, sin posible contradicción alguna, lo que en aquellas solitarias granjas estaba sucediendo. Algunas de estas fotos, las más impactantes, nos han sido enviadas por los propios periodistas, como testimonio de que lo que relatan es completamente cierto. En ellas podemos contemplar desde los primeros niños, secuestrados en los años cuarenta y cincuenta, y usados, casi siempre, en el desarrollo de la carrera espacial y en la guerra fría, hasta fotos más recientes, tomadas hace tan sólo unos meses.
Tras las primeras investigaciones en Inglaterra de los dos periodistas, comenzaron a descubrir que este no era el único país en el que existían esta serie de colegios, sino que en EE.UU. y en la antigua Rusia ya existían este tipo de instituciones desde los años treinta, incluso se han descubierto documentos que desvelan la posibilidad de que la bomba atómica fuera realmente desarrollada por chicos de entre 12 y 14 años de un colegio especial situado en los alrededores de Shoutville, un pueblecito casi abandonado al norte de Arkansas, de forma que con estas nuevas pruebas, las declaraciones que Albert Einstein pronunció tras la bomba de Hiroshima, tendrían un nuevo significado ("...el poder atómico no es un arma digna de los hombres, es un arma desarrollada por niños mostruosos que juegan a ser Dios...").Es más, las últimas conexiones de la trama han desvelado que los países fundamentalistas, desde mediados de los años ochenta, han estado desarrollando este tipo de colegios, en los que han formado a niños en la cultura del Islam y con el poder de autoexplosionarse, usándolos así como armas kamikaze contra sus objetivos.
Ante este panorama decidimos preguntarles a los periodistas si en nuestro país también se estaba llevando a cabo este tipo de educación especial, a los que nos contestaron que sí, y que tenían evidencias de que el primer niño español superdotado y secuestrado para tales fines fue al que en su momento se le conoció como el niño cantor, desaparecido en extrañas circunstancias sin que nunca hayan sido desveladas. Incluso advierten que hoy en día este niño sería el director del centro más avanzado de nuestro país, situado en un cortijo cerca del pueblo de Lepe.
Con estas nuevas confidencias, llevadas a cabo usando la verdad y el rigor informativo, nos damos cuenta, una vez más, de que seguimos sumergidos en la más completa ignorancia, y que los gobiernos de todo el mundo, a nuestras espaldas, usan métodos poco éticos para su beneficio propio, usándonos a los ciudadanos de a pie como meros conejillos de indias es este gigantesco laboratorio al que han convertido la Tierra.
Esperemos que estos descubrimientos ayuden a que esclarecen los hechos y que de ahora en adelante los gobiernos de todo el mundo nos cuenten la verdad y usen sus conocimientos en el beneficio de la humanidad.

4 comentarios:

Nathalie dijo...

Espectacular su documento, le agradezco por el interés y el énfasis que pone en el.

Yo me enteré de todo esto por Salfate, un tipo que realiza un periodismo que nadie se atreve en Chile.

Anónimo dijo...

Estamos buscando más información sobre esto pero nada.. aunque Salfate dijo que ya saldra a la luz.. Dijo que hay fotos y registro de tal escuela pero quienes ahora tienen esos documentos en su poder deben tener cuidado y por eso que no encontraremos más que esta nota. Gracias por compartir y un dato que encontre es el TESTIMONIO de alguien que fue uno de esos niños.Habla mucho de su experiencia y coincide con el lugar de Inglaterra, si encuentro el LINK te lo dejo aqui.

isabel carbone dijo...

Que bueno es el articulo, pero
me encantaria saber mas...yo tambien me entere por salfate....es intrigante todo lo que podemos llegar a saber si nos adentramos....y yo quiero saber mas.

isabel carbone dijo...

Que bueno es el articulo, pero
me encantaria saber mas...yo tambien me entere por salfate....es intrigante todo lo que podemos llegar a saber si nos adentramos....y yo quiero saber mas.