martes, 10 de marzo de 2009

EL TIEMPO TRANSCURRE MAS RAPIDO

Al final, no era una sensacion... parece ser que el tiempo pasa mas rapido. La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo desde hace miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!
PUNTO CERO Y RESONANCIA DE SCHUMANN
Si la Tierra detiene su rotación y la frecuencia de resonancia alcanza los 13 ciclos, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann que tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo. Un campo muy bajo es igual al que había en la Palestina cuando vivió Jesus. La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.
Condición Geofísica #1:Elevación de la Frecuencia Base de la Tierra: La Frecuencia base o "latido" de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente. La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando! Aunque esta varia entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia. Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 ciclos y se está elevando. La ciencia no sabe el por qué o qué hacer con esto.
La ciencia reconoce a la RS (Resonancia de Schumann) como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima. La RS fluctuante y las explosiones solares, pueden ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.

Condición Geofísica #2:Disminución del Campo magnético de la Tierra Mientras que el ritmo del "pulso" de la tierra se esta elevando, la fuerza de su campo magnético, por el otro lado, esta declinando. De acuerdo con el Profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4,000 años. Y debido a que la fuerza de este campo es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos, el Profesor Bannerjee cree que está en curso otra reversión. Como estos cambios cíclicos están asociados con las reversiones, los registros geológicos de la Tierra también marcan cambios previos en la historia. Y dentro de la enorme escala de tiempo representada, hubo bastantes de ellos (171 en 4.000.000 de años.

¿QUÉ ES LA RESONANCIA SCHUMANN?
La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmósfera es realmente un conductor débil y si no existieran fuentes de carga, su electricidad prevaleciente se diseminaría en 10 minutos aproximadamente. Existe una "cavidad" definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera 55 kilómetros arriba. En cualquier momento, la carga total residente en esta cavidad es de 500,000 Columbos. Hay un flujo de corriente vertical entre el suelo y la ionosfera de 1 - 3 X 10^-12 Amperios por metro cuadrado. La resistencia de la atmósfera es de 200 Ohms. El voltaje potencial es de 200,000 Volts. Hay cerca de 1000 tormentas eléctricas en un momento dado en todo el mundo. Cada una produce de .5 a 1 Amper y estas computan colectivamente para el flujo de corriente medido en la cavidad electromagnética de la Tierra.

La Resonancia Schumann son olas casi constantes de ondas electromagnéticas que existen en esta cavidad. Como ondas en un estanque, no están presentes todo el tiempo, sino que necesitan ser 'excitadas' para ser observadas. No son causadas por nada interno en la Tierra, su corteza o su centro. Parecen estar relacionadas con la actividad eléctrica en la atmósfera, particularmente durante los tiempos de intensa actividad de relámpagos. Estas ocurren a distintas frecuencias entre los 6 y los 50 ciclos por segundo; específicamente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz, con una variación diaria de cerca de +/- 0.5 Hertz. Hasta ahora, cuando las propiedades de la cavidad electromagnética de la Tierra permanecen iguales, estas frecuencias se mantienen iguales. Presumiblemente existe algún cambio debido al ciclo de manchas solares y al cambio de la ionosfera de la Tierra como respuesta al ciclo de 11 años de actividad solar.

Como la atmósfera de la tierra lleva una carga, una corriente y un voltaje, no es sorprendente encontrar dichas ondas electromagnéticas. Las propiedades resonantes de esta cavidad terrestre fueron predichas por primera vez por el físico alemán W.O. Schumann entre 1952 y 1957, y fueron detectadas por primera vez por Schumann y Konig en 1954. La primera representación espectral de este fenómeno fue preparada por Balser y Wagner en 1960. Mucha de la investigación en los últimos 20 años ha sido conducida por el departamento de marina de los Estados Unidos, que investiga la comunicación de frecuencia extremadamente baja con submarinos. Para mayor información, ver: "Handbook of Atmospheric Electrodynamics, vol. I" por Hans Volland, 1955 publicado por CRC Press. El capitulo 11 se refiere a la Resonancia de Schumann y esta escrito por Davis Campbell en el Instituto Geofísico, Universidad de Alaska, Fairbanks AK, 99775. también hay una historia sobre esta investigación y una extensa bibliografía.

POSIBLES RESULTADOS
1. El tiempo parecerá acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá ser de cerca de 16 horas o menos. Recuerden que la Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1980. En este momento esta cerca de los 12 ciclos. Se detiene a los 13 ciclos.

2. El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Precesión de los Equinoccios.

3. El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos es probable que suceda dentro de los próximos años. Este puede posiblemente sincronizarse con el ciclo cuatro del biorritmo de la Tierra que ocurre cada 20 años el 12 de agosto. El próximo suceso es el 12 de agosto del 2003. El Experimento Philadelphia y el Proyecto Montauk (secreto militar de viaje a través del tiempo) ambos se realizaron el 12 de agosto o biorritmo de 20 años.

4. Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este. Se han encontrado eventos pasados de este cambio en registros antiguos.

5.Es interesante que un Nuevo Orden Mundial parece estar en marcha desde el 2003. Permanezcan centrados y sigan su intuición.

6. El giro del Punto Cero nos introducirá a la quinta dimensión. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestara instantáneamente. Esto incluye al amor y al miedo. Nuestra INTENCION es lo que importa y define nuestra vida.

7. La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de operar. Las tecnologías basadas en el llamado "Punto Cero" o energía libre, pueden ser posibles excepciones.

8. Nuestro cuerpo físico está cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero. Nuestro ADN esta siendo "actualizado" a 12 fibras. Se está creando un nuevo cuerpo de luz. Nos estamos volviendo más intuitivos.

9. El Calendario Maya predijo todos los cambios que están ocurriendo ahora. Para el 2012 habremos entrado a la quinta dimensión.
10. Toda esta información está basada en estudios y en los decubrimientos hechos en los escritos de las tradiciones antiguas. Nos estamos moviendo fuera del tiempo, en donde los conceptos conocidos hasta ahora ya no tendrán vigencia. En el futuro están las respuestas, por ahora sólo sabemos que algo está cambiando, y acompañar los cambios es más fácil que resistirse a ellos.
Fuente:http://www.taringa.net/posts/info/828985/%C2%BFCada-d%C3%ADa-el-tiempo-te-pasa-m%C3%A1s-deprisa.html

En la actualidad los científicos sostienen que el sol está cambiando, su comportamiento está mas activo que nunca con niveles máximos de dinamismo en relación a sus promedios históricos; se ha comprobado que hay cambios físicos en la tierra, disminuye la fuerza de intensidad del campo electromagnético osea el que nos protege de los excesos de energía que recibimos del sol.

La frecuencia de vibración también llamada resonancia schumann aumentó dramaticamente, esta mide la cantidad de ondas electromagnéticas, es decir la carga eléctrica almacenada. En la ionosfera su medida de 7.8 ciclos por segundos se consideraba constante, tal es así que todas las comunicaciones militares estaban basadas en esa cifra sin embargo a partir de 1992 empezó a subir y hoy esta en 11.5 ciclos por segundo, los científicos ven este aumento como un indicador en la variación de la temperatura y el clima. Nuestro planeta esta constituido por materias cristalinas como el cuarzo que vibran o pulsan a un cierto ritmo de ciclos o latidos por segundo, la ionosfera refleja esos latidos y se ve afectada por el aumento de la radiación del sol. Nuestras celulas que también vibran permanentemente tratan de sincronizarse armónicamente con el nuevo ritmo de vibración, buscan un balance con el planeta produciendo enormes cambios en nuestro comportamiento. aceleran al hombre y producen estados emocionales cada vez mas intensos, alterando su percepción y su pensamiento ademas sentimos que el tiempo pasa con mayor rapidez debido a que nuestro cuerpo esta sincronizandose con las pulsaciones mas rápidas de la tierra.
CAMBIOS EN POLOS MAGNETICOS DE LA TIERRA

El Polo Norte magnético ha cuadruplicado su velocidad de desplazamiento en los últimos años debido, supuestamente, a los movimientos geomagnéticos ocurridos en el centro de la Tierra. En los próximos años, el norte magnético, abandonará Canadá para trasladarse, se presume a la Siberia. Efectivamente, el “Polo Norte” magnético se está desplazando a una velocidad inusitada y en los primeros meses del 2005 ha dejado de estar en Canadá para dirigirse a Rusia. Su velocidad de desplazamiento ha aumentado enormemente, pasando de los 10 kilómetros por año en 1970, a los 40 kilómetros anuales de la actualidad. Según Larry Newitt, el motivo de esta aceleración en el desplazamiento del polo magnético se debe a sacudidas geomagnéticas que se producen en el centro de la Tierra.

Este campo magnético se origina por las corrientes procedentes de la fusión de metales en el centro de la Tierra y, normalmente se alinea sobre el eje de rotación de nuestro planeta. Así el campo magnético es un fluido conductor de electricidad en constante movimiento. Sobre éste núcleo incandescente, el núcleo externo líquido se agita furioso, éste núcleo exterior sufre también una especie de huracanes o remolinos generados por las fuerzas de Coriolis, producidas por la rotación terrestre. Estos complejos movimientos generan el magnetismo de nuestro planeta. Así, el planeta tal como lo cencebimos, dejará pronto de serlo y será un misterio cuales pueden ser las consecuencia de ello, ya que la última inversión de los polos se produjo hace 780.000 años y sólo podemos predecir algunos comportamientos. A partir del año 2002, el equipo de investigadores del geofísico Gauthier Hulot comparó las lecturas del campo magnético enviadas a la Tierra por los satélites Magsat y Oersted en 1979 y 1980, respectivamente, y revelaron un acentuado debilitamiento del mismo en las regiones del Polo Norte y Sudáfrica. Por otro lado y casi simultáneamente otro fenómeno ha asombrado a los científicos, ya que el Sol acaba de sufrir un cambio importante. El campo magnético de nuestra estrella se ha invertido. El polo norte magnético del Sol, que se situaba en el hemisferio norte hace sólo unos meses, ahora apunta al sur. Es una situación poco común, pero no inesperada. Los polos magnéticos del Sol permanecerán como se encuentran ahora, con el polo norte magnético apuntando hacia el hemisferio sur del Sol, hasta el año 2012 cuando se reviertan de nuevo. Esta transición ocurre, hasta donde sabemos, cada 11 años en el apogeo de cada ciclo de manchas solares.

Los científicos sostienen que es una amenaza para la vida humana y salvaje del planeta.

Los polos magnéticos podrían llegar a invertirse(La Nación, Sunday Times) El Polo Norte es noticia: los científicos han encontrado grandes agujeros que aparecen en el campo magnético de la Tierra y sugieren que los polos Norte y Sur se están preparando para invertir posiciones, en lo que podría ser un auténtico vuelco magnético. De ocurrir así las cosas, sería inminente un período de caos, en el que los compases de las brújulas no apuntarían más al Norte, las aves migratorias irían en dirección equivocada y los satélites se incendiarían como consecuencia del efecto de la radiación solar. Los agujeros del campo magnético están sobre el Atlántico Sur y el Ártico. Los cambios fueron revelados luego de que se analizó detalladamente la información obtenida por el satélite danés Orsted. Los resultados se compararon con datos de satélites anteriores. Pero es la velocidad de los cambios lo que ha sorprendido a los científicos. Pils Olsen, del Centro de Ciencias Planetarias de Dinamarca, uno de los que analizaron los datos, dijo que el núcleo de la Tierra parecía estar bajo dramáticos cambios. Y agregó: "Este podría ser el estado en el que la geodinámica del planeta opera antes de la inversión de los polos".

La geodinámica es la manera en que se genera el campo magnético: a través de corrientes de hierro fundido que fluyen alrededor de un núcleo sólido. Algunos vórtices gigantes se forman en el líquido metálico y pueden cambiar o aún invertir los campos magnéticos sobre ellos. El equipo de Olson cree que los vórtices se formaron debajo del Polo Norte y el Atlántico Sur y que si se transforman en algo lo suficientemente poderoso podrían invertir todas las otras corrientes, causando que los polos Norte y Sur intercambien lugares. El doctor Andy Jackson, un especialista en geomagnetismo de la Universidad de Leeds, dijo que anteriormente ya se habían registrado modificaciones de este tipo en la historia del planeta: “Esos cambios normalmente han sucedido anteriormente cada 500.000 años, pero esta vez pasaron 750.000 años desde que ocurrió el último”. El cambio podría afectar tanto la vida humana como la vida salvaje. La magnetosfera ofrece una protección vital contra la radiación solar que, de otro modo, esterilizaría la Tierra. Aunque el campo magnético no llegaría a desaparecer totalmente, de todas maneras podría debilitarse lo suficiente, en tanto ambos polos intercambien sus lugares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy interesante todo esto
Nosotros hay que prepararnos para el cambio
Gracias por toda la informacion
Eres una persona iluminada

D.La