jueves, 4 de junio de 2009

PELIGRO DEL NUTRASWEET Y LAS BEBIDAS LIGHT

¡PELIGRO POR EL USO DE NUTRASWEET Y LAS MAL LLAMADAS SODAS DIETETICAS!
Cuando la temperatura del aspartame (comercializado como "Nutrasweet", "Equal", "Spoonful", "EqualMeasure") excede los 86 grados Farenheit, el alcohól de madera contenido en él se convierte en "formaldehido" y luego en ácido fórmico (formic acid), que a su vez ocasiona "acidismo" metabólico (metabolicacidosis). El ácido fórmico es un veneno que se encuentra en el aguijón de las llamadas hormigas de fuego. La toxicidad del metanol produce síntomas que se asemejan a la esclerosis múltiple; de esta manera, algunas personas han sido diagnosticadas con esta enfermedad por error. La esclerosis múltiple no representa una sentencia de muerte, en cambio la toxicidad por metanol sí puede representarla.
En el caso del Lupus sistémico, hemos encontrado que está casi tan extendido como la esclerosis múltiple, especialmente en los consumidores de Coca cola zero y Diet Pepsi. También, como en el caso de la toxicidad con metanol, las víctimas suelen tomar en promedio de tres a cuatro latas de 33 cl- por día, algunos aún más. En los casos del lupus sistémico que son ocasionados por el aspartame la víctima no sabe que este edulcorante es el culpable y continúa su uso agravando el lupus hasta el punto en el que a veces, se pone en peligro la vida. Cuando logramos que la gente deje de usar el aspartame, aquellos con lupus sistémico generalmente se convierten en asintomáticos.
El aspartame cambia la química del cerebro. Esta es la razón de los ataques severos que padecen muchas personas. Esta droga altera el nivel de dopamina en el cerebro. ¿Pueden imaginarse lo que les puede ocasionar a pacientes con Parkinson?
Esta droga también ocasiona defectos de nacimiento.
Algunos de los síntomas causados por el aspartame según las investigaciones independientes, son:
Dolores de cabeza / migrañas, vértigo, dolores en los huesos, náusea, entumecimiento, espasmos del músculo, sarpullidos, depresión, fatiga, irritabilidad, taquicardia, insomnio, pérdida de la visión, pérdida del oído, palpitaciones del corazón, dificultades en la respiración, ansiedad, tinnitus, vértigo y pérdida de la memoria, entre otros.
Si padeces cualquiera de estos síntomas y eres adicto a las sodas dietéticas o cualquier otro producto que contenga esta neurotoxina legalizada, prueba dejando de consumir productos con aspartame por tres meses y comprueba tú mismo la información y la diferencia.
Algunas de las enfermedades que puede ocasionarte el consumo del aspartame:
Tumores en el cerebro, esclerosis múltiple, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, el mal de Parkinson, alzheimer, linfomas, defectos de nacimiento, fibromialgia, diabetes, entre otras.

No hay comentarios: