miércoles, 2 de diciembre de 2009

DENUNCIA CONTRA LA NUEVA VACUNA

A ver si de una vez conseguimos que dejen de envenenarnos con sus medicamentos y potingues. Os transcribo esta noticia tan esperanzadora pero la batalla será larga y el dinero lo tienen ellos...
Especialmente sangrante es la actitud de un ministerio de sanidad supuestamente progresista, como se autodenominan tan ufanamente los socialistas, aunque nada comparable con nuestra querida Ana Pastor, la tan añorada ministra de sanidad del PP y sus barrabasadas como aquella del Bio-bac. Como digo, el dinero lo tienen ellos...
Un juzgado español admite a trámite una reclamación de responsabilidad sobre la vacuna contra el Ministerio de Salud y las compañías farmacéuticas

Posted: 01 Dec 2009 03:25 AM PST

Por Miguel Jara.
La vacunación contra la gripe A ha comenzado. Pero como han advertido muchos profesionales sanitarios durante los últimos meses el remedio puede ser peor que la enfermedad. La gripe A es una enfermedad leve, más que una gripe estacional y las vacunas siempre pueden producir reacciones adversas de diferente gravedad. La Comisión Europea ha autorizado para toda Europa dos vacunas que están aplicándose en España: Focetria, del laboratorio Novartis y Pandemrix, de GlaxoSmithKline. Ambas llevan como conservante mercurio, el polémico timerosal. Este excipiente puede producir autismo* en los niños, entre otros daños neurológicos.
La Audiencia Nacional española ha admitido a trámite una reclamación de responsabilidad patrimonial al Ministerio de Sanidad y los laboratorios GlaxoSmithKline, Sanofi Pasteur MSD, Wyeth, Lederle y Berna Biotech España, fabricantes de vacunas con timerosal por los posibles daños que haya causado. La demanda está impulsada por la Asociación Vencer el Autismo (AVA) y la Asociación para Protección Ambiental a través del Ecoturismo y en la Defensa de la Salud (ANDECO), en nombre de 59 familias (hay otras 35 por formalizar) y gestionada por el abogado Felipe Holgado, un especialista en derecho sanitario. Es la primera vez que se presenta en España una demanda colectiva que cuestiona los efectos de las vacunas en nuestro organismo, al menos de las que contienen mercurio (la denuncia también incluye los daños que pueden provocar las amalgamas dentales fabricadas con dicho metal). En la Audiencia Nacional el asunto está en trámites previos.

1 comentario:

El Editor dijo...

Los niños índigo y los niños cristal no existen más que como idea, son un fraude generado por gurues new age.
Todas las caracteristicas que se dan de esos supuestos niños son generales y se aplican a cualquiera, o simplemente son una fantasía (como que leen la mente, son sanadores o vienen de otro planeta).
Es importante tener presente que los que inventaron esto afirman que reciben el conocimiento de los N.I. por telepatía de un extraterrestre llamado Kryon.
Además autores como Paoli usan a los niños para difundir ideas racistas y discriminatorias ya que afirman que son una raza superior, y que tienen un adn más evolucionado que el resto de los seres humanos. Nada de esto fue demostrado nunca.

Si alguien cae en la trampa y sospecha que su hijo es índigo no compre el discurso de estos ladrones de ilusiones: consulte con un pediatra.

En síntesis: un mito engañoso con ribetes racistas y mesiánicos que tiene por finalidad engañar a la gente crédula y sacarle dinero.

CARLOS Q.

Más información en:
www.indigoreal.blogspot.com :este blog compila artículos que analizan este fenómeno y las técnicas de engaño de los "indigólogos".

www.lulu.com/content/983224 : aqui se documenta y sietiza lo expresado en el blog anterior.