martes, 7 de diciembre de 2010

NASSIM HARAMEIN Y SU TEORÍA UNIFICADA DEL TODO

Presentamos a Nassim Haramein, nacido en Geneva, Switzerland y uno de los jóvenes científicos que está revolucionando parte de la comunidad científica con la presentación de su Teoría Unificada del Todo. Es una teoría ambiciosa que se centra en las matemáticas fractales (holográficas), en la geometría sagrada y en la asunción de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, átomos y también nosotros mismos. Nos gusta las teorías que contemplan el universo en términos holográficos, dan importancia a los legados de civilizaciones antiguas y consideran al ser humano en la ecuación. Iremos presentando los videos que tiene en internet a través de esta serie.

Cuando Nassain tenía 9 años empezó a desarrollar la base para una teoría unificada hiperdimensional de la materia y la energía, que con el tiempo llamó la Teoría del Universo Holofractográfico.

Nassim ha pasado la mayoría de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando en una variedad de campos, desde física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, antropología y civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con la observación continua del comportamiento de la naturaleza, ha descubierto una colección geométrica específica que está en el centro de la creación, y es el fundamento de su Teoría Unificada de Campos.

Esta teoría unificada, que se conoce como Haramein-Rauscher metric, aporta nuevas soluciones a las ecuaciones de Campo de Einstein que incorporan los efectos de torsión y el de Coriolis. Representa los fundamentos de lo que podría ser el cambio a nuestros conceptos actuales de física y de la conciencia. La teoría está actualmente siendo revisada en las comunidades científicas a través de la sumisión de artículos y presentaciones en conferencias internacionales de física.

Mr. Hamerein habla con fluidez en inglés y francés lo que le ha permitido dar conferencias y seminarios sobre la teoría unificada en los últimos 10 años, sobre todo en USA y Canada. Sus ponencias son presentaciones multimedia acerca de la validez de sus teorías con información teórica y la directamente observada. Ha dado ponencias en instituciones tales como, el Department of Physics at Georgia Tech, the Department of Physics at University of Nebraska at Omaha, and Fellows



of the Department of Education at the University of Montreal, y su modelo unificado ha sido entregado para revisión a American Physical Society.

Además de las publicaciones científicas, se puede tener acceso a su teoría en un DVD set llamado “Crossing the Event Horizon: Rise to the Equation.”

En los últimos 20 años, Mr. Haramein ha dirigido a un equipo de investigadores científicos de físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos, entre otros científicos. Ha fundado una organización sin ánimo de lucro llamada la Resonance Project Foundation, donde, como Director de Investigación continua explorando los principios de la unificación y sus implicaciones en el mundo hoy. La fundación se encuentra en un parque de la isla de Hawai donde la ciencia, la sostenibilidad, la tecnología verde y la permacultura se abrazan.

La teoría nos muestra un universo que toma en cuenta al ser humano dentro de su entorno cósmico, para poder volver a unas creencias coherentes que nos ayuden a evolucionar, a saber que estamos evolucionando, que hay un plan de evolución y así podemos tener responsabilidad de nuestros actos. Si todo sucede al azar lo podemos ver como víctimas de la mala suerte y que dará igual nuestro esfuerzo por mejorar. Todo esto finalmente podemos verlo diferente y entender nuestro lugar en el universo y que en todo ese mundo desconocido, como en el conocido, por cada acción hay una reacción.

La genialidad de Nassim es responder porque todo está moviéndose, desde el giro del electrón a porqué los planetas, las estrellas y las galaxias giran constantemente y de dónde sacan la energía para hacerlo. Por absurdo que sea, la física aun no podía explicar esto. Y sobre todo no es un universo que solo se expande, según se había decidido hasta ahora en la teoría del BigBang, sino que también se contrae y sigue las leyes del TAO, la filosofía ancestral de China, el Yin y Yang todo es una respiración del cosmos, lo que se expande también se contrae. Esto ha sucedido por mirar al universo como hacían los antiguos con geometría y sobretodo viendo que todo cumple una proporción PHI, llamada proporción AUREA de la geometría sagrada. Obvio que estudiar la física con geometría es más creativo y se ve en 3 dimensiones en vez de las dos dimensiones solo con cálculos matemáticos.

Básicamente dice que nosotros vemos la expresión de expansión en el universo, que es la irradiación del Yang pero la contracción o absorción del Yin que sucede volviendo a la singularidad que llamamos el Vacío no la vemos, es como el punto de quietud y de silencio que aun no nos hemos percatado que también está en movimiento, hacia adentro, hacia la singularidad, y demuestra que nunca llegamos allí, y todo esta respirando exhalación cósmica e inhalación cósmica. Ya no hace falta las leyes de la física fuerte y débil y todo toma un nuevo sentido y encaja perfectamente en la observación de la naturaleza, desde las espirales que forman los tornados y huracanes, a las galaxias.

Esta teoría nueva diría que en el centro del sol existe un agujero negro que ejerce la fuerza gravitatoria de todos los planetas y en el centro de la Tierra también hay un agujero negro que crea la fuerza de la gravedad y debido al tamaño del agujero negro y nosotros estar a una distancia especifica que ejerce menos fuerza, nos mantiene pegados a la Tierra sin succionarnos totalmente, mientras que las fuerzas electromagnéticas del cielo nos mantienen despiertos erguidos y creativos. La fuerza electromagnética la recibimos de la irradiación del nuestro padre el Sol, nos despierta y nos pone activos. La fuerza gravitacional la recibimos de nuestra madre la Tierra, nos ayuda a descansar y a mantener el ritmo.

Al final el universo es un toroide, un donut girando constantemente como un giroscopio que produce la tensión necesaria para mantener la vida en una constante explosión seguida por la implosión, constante expansión y contracción. Como todos los ritmos del cuerpo, los latidos del corazón, del cráneo y de los pulmones que pasan de lleno a vacío y vuelta de nuevo. Todo esto sucede en todas las dimensiones, que podemos distinguirlas por su tamaño de enorme a diminuto y todos sus ritmos de rapidísimo y pequeño a lento y gigantesco.

FUENTE: http://theresonanceproject.org/index.html

http://www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm

Necesitamos un conocimiento científico que integre al ser humano dentro del universo y nos explique qué hacemos aquí. Necesitamos saber que estamos evolucionando, porque en realidad nos estamos ahogando por toda la involución al perder el contacto con la naturaleza.

FINALMENTE TENEMOS UN FISICO JOVEN QUE NOS DA UNA VISION COHERENTE DEL UNIVERSO, se llama NASSIM HAREMEIN y nos muestra un universo que toma en cuenta al ser humano dentro de su entorno cósmico, para poder volver a unas creencias coherentes que nos ayuden a evolucionar, a saber que estamos evolucionando, que hay un plan de evolución y así podemos tener responsabilidad de nuestros actos. Si todo sucede al azar lo podemos ver como víctimas de la mala suerte y dará igual nuestro esfuerzo por mejorar. Todo esto finalmente podemos verlo diferente y entender nuestro lugar en el universo y en todo ese mundo desconocido, como en el conocido, por cada acción hay una reacción.

La genialidad de Nassim es responder porqué todo está moviéndose, desde el giro del electrón a la inmensidad del SER. A través de la Teoría del Todo, Nassim responde porqué los planetas, las estrellas y las galaxias giran constantemente y de dónde sacan la energía para hacerlo. Por absurdo que sea, la física aún no podía explicar esto. Y sobre todo no es un universo que solo se expande, según se había decidido hasta ahora en la teoría del BigBang, sino que también se contrae y sigue las leyes del TAO, la filosofía ancestral de China, el Yin y Yang todo es una respiración del cosmos, lo que se expande también se contrae. Esto ha sucedido por mirar al universo como hacían los antiguos con geometría y sobretodo viendo que todo cumple una proporción PHI, llamada proporción AUREA de la geometría sagrada. Obvio que estudiar la física con geometría es más creativo y se ve en 3 dimensiones en vez de las dos dimensiones solo con cálculos matemáticos. Cuando terminen las universidades que trabajan con Nassim los cálculos y formulas para demostrarlo, la comunidad científica tendrá que pronunciarse ante esta nueva visión.

También Nassim da al Vacio una geometría esencial a base de 4 heptaedros que se convierten en un octaedro dentro de una esfera. Todo ello está relacionado al IChing, dos fuerzas esenciales, la electromagnética del cielo Yang y la gravitacional de la Tierra Yin, que crean 4 posibilidades de existencia en 4 heptaedros Cielo, Tierra, Fuego y Agua y finalmente 4 mas se convierten en un octaedro que es lo mismo que los ocho trigramas del IChing. Cada hexagrama del IChing es un heptahedro y siempre se mantiene la alquimia primordial del fuego y el agua en oposición o citraposicion, la explosión o irradiación Yang y la implosión o absorción Yin. Las llamaradas solares son fuego que expulsa agua, según los últimos descubrimientos. La alquimia que muestran los dos últimos hexagramas del ICHING que son reversibles el uno con el otro, al girarlos uno se convierte en el otro. El 63 la perfección del fuego que arde dentro del agua, la fotosíntesis y el 64 el fuego arde encima del agua y todo vuelve a empezar.

Da el pistoletazo de salida a todos los metafísicos que entendemos el universo a nuestro alrededor con la sincronía del TAO. Nos abre puertas desconocidas de investigación tanto adaptado al universo exterior Macro cósmico como el interior Micro cósmico.

En esta teoría Nassim ha podido expresar que las células de nuestro cuerpo en vibración están en una escala intermedia entre el Macro y Micro cosmos y así nos incorpora dentro del cosmos para poder actuar como intermediarios de lo más grande a lo más pequeño, como antenas cósmicas electromagnéticas y con raíces gravitacionales. Así con nuestra CONcienCIA conozcamos que nuestra existencia está haciendo algo en este enorme movimiento evolutivo de un entorno enorme y difícil de imaginar para nuestra mente. CONcienCIA es darnos cuenta que lo que hacemos se toma en cuenta, que no es en vano, y que si merece hacer el esfuerzo necesario para ayudar a mejorar las cosas de nuestro entorno. Algo muy necesario para alentarnos a seguir ya que al mira a nuestro alrededor ahora, llegando al máximo de entropía, solo vemos intereses abusivos y confusión de valores.

Quizas os atreváis a oir y ver a Nassim en estos videos, desde luego hace la física fácil de entender pues lo expresa con geometría e imágenes, no con formulas matemáticas. Ahora varias universidades están trabajando para llevar a cabo todas las formulas científicas que pongan en una verdad científica tan magnífica visión del Universo.

También toma en cuenta que hubo una civilización no terrestre conviviendo con nosotros hace mucho tiempo, que cráneos enormes y deformados y las pirámides lo demuestran. Y de ellos heredamos los conocimientos que ahora la ciencia oficial no quiere tomar en cuenta. Nos entregaron el IChing como forma de conocer la física de nuestro universo y nos da mucha esperanza a los estudiosos del Tao y el IChing como yo, pues ahora podemos seguir un camino paralelo a la ciencia.

La primera parte de 25 videos Nassim nos habla de la expansión y contracción del universo, los agujeros negros dentro de cada entidad circular del universo, y la geometría del vacio al ir hacia la singularidad a base de 4 heptahedros abajo y otros 4 arriba forman un octaedro dentro de la esfera, al progresar se convierte en 64 heptaedros igual que 64 hexagramas del IChing o de codones del ADN y viéndolo también en la flor de la vida, encontrada encriptado con laser en Egipto. Habla de algo de lo que yo conozco mucho mas por ser investigadora de las técnicas craneales y es las deformaciones de los cráneos para imitar a los disoses o hijos del SOL, nuestro ancestro extraterrestre. Los 25 videos ya están traducidos.

http://www.youtube. com/watch? v=zMx0S0WGUDY Nassim Haramein – 1a Parte (5 de 25)

http://www.youtube. com/watch? v=a2ONArKF84Q Nassim Haramein – 1a Parte (8 de 25)

La segunda parte de otros 25 videos Nassim nos habla de la situación actual del sol y las anomalías que suceden alrededor del Sol, enorme cantidad de manchas solares. Meteoritos que parecen ser abolidos por el Sol y muchas cosas que nos están ocultando. También habla de que la palabra de Dios es un Tetragrama y que el Arca de la Alianza ha estado con nosotros y era un arma de luz de un poder incalculable, que si debía permanecer oculto hasta cierta evolución del ser humano. Une el Sefirot el Arbol de la Vida de la Cabala a los 64 heptahedros y a la flor de la vida. Todas las culturas están unidas al fin, porque nuestros antepasados son los mismos, los hijos del SOL…… Estos 25 videos están siendo traducidos poco a poco.

http://www.youtube. com/watch? v=Y5KEQIrBaIo Nassim Haramein – 2a Parte (1 de 25)

http://www.youtube/. com/watch? v=Myx_B3zE1BA Nassim Haramein – 2a Parte (2 de 25)

FUENTE: http://www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm
http://www.livestream.com/fundacionSOLIRIS
http://medicinacuantica.net/?p=1094

No hay comentarios: